(+34) 972 65 10 95  |    CONTACTAR
Idioma 
Tarjeta "Club Treumal"

1) ¿Qué es Club Treumal?

Club Treumal es nuestra NUEVA tarjeta de fidelización donde te regalamos crédito para disfrutar de nuestros servicios en el camping incluidos en el programa descrito en nuestra web y en base a tu estancia durante el año anterior.

2) ¿Cómo funciona?

 

  • Para clientes que durante una temporada hayan realizado estancias entre 7 y 10 noches SEGUIDAS se añadirá al crédito de su tarjeta un 3% del importe de la factura del año anterior.
  • Para clientes que durante una temporada hayan realizado estancias entre 11 y 14 noches SEGUIDAS se añadirá al crédito de su tarjeta un 5% del importe de la factura del año anterior.
  • Para clientes que durante una temporada hayan realizado estancias de más de 14 noches SEGUIDAS se añadirá al crédito de su tarjeta un 10 % del importe de la factura del año anterior. 

* En todos los casos se excluye la tasa turística. 

3) ¿Dónde se podrá usar?


En servicios del camping: supermercado, bar, restaurante, take-away, Wifi, cajas fuertes, lavadoras, ropa de cama, cunas, ciber.
 


La tarjeta empezará a entregarse a partir del 01 de Abril de 2017 en base a las estancias realizadas durante la temporada 2016. Para poder disfrutar del crédito de la tarjeta es imprescindible estar alojado en el Camping Treumal.